MÁSTER PRÁCTICO
DE MARKETING DIGITAL

¡¡Mucho más que un Máster!! Ventajas:

+
práctica
experiencia
casos reales
preparación
contacto con empresas
 

duración

Desde septiembre hasta enero

2 veces a la semana

Desarrollo de proyecto real en Millennial

 

Fechas y horarios

Desde el 21 de Septiembre al 21 de Enero

Horarios semanales a confirmar por el grupo, en Valencia

*Reserva ya tu plaza

 

precio

1.900 € con financiación mensual

Plazas limitadas a 10 para garantizar los proyectos

 

MÁSTER PRÁCTICO DE MARKETING DIGITAL

Desarrollo de tu propio proyecto de principio a fin sin clases, y con tutores

 

 

Plan de proyecto piloto

Desarrollo de plan de marca y estratégico de tu propio proyecto o proyecto piloto asignado por Millennial

DESARROLLO DE TUS IMÁGENES

Crearás un banco de imágenes y video tanto de terceros como propio en el estudio de foto y video Millennial.

Desarrollo de tu web

Crearás la web de tu propio proyecto tutorizado por los Millennials, sin necesidad de programación y con acceso a plugins free.

CAMPAÑAS DE SOCIAL MEDIA

Crearás y lanzarás las primeras campañas social media de tu proyecto junto a anuncios tanto en redes como en Google.

Gestión redes de tu proyecto

Crearás y gestionarás las redes sociales y actualizaciones de tu proyecto con apoyo de los profes de Millennial.

TUS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Tendrás un pack de herramientas de trabajo para gestionar tu proyecto de manera más cómoda y eficiente.

¿QUÉ ES EL MÁSTER PRÁCTICO MILLENNIAL?

+ Son grupos de aprendizaje práctico en materia de marketing digital.

+ El máster de Millennial se ha formado con el objetivo de aprender en grupo y practicando de manera real en tu propio Proyecto que controlas tu de manera individual.

+ El Máster Millennial no son prácticas en empresas, sino el desarrollo de un proyecto propio o asignado por Millennial, supervisada por los tutores, para que puedas adquirir experiencia sobre todos tus conocimientos.

+ El Máster de Marketing digital Millennial no consisten en encerrarnos en clases teóricas infumables, de eso ya hemos hecho todos muchos. Se trata de gestionar tu propio proyecto, junto a compañeros, supervisado por profes Millennials y con alguna masterclass de complemento con Communitys, Bloggers, Youtubers o Instagramers.

 

Dale al play

CÓMO SE DESARROLLA

Gestionarás tu proyecto y realizarás las siguientes acciones

ASIGNACIÓN PROYECTO PILOTO

Se te asignará un proyecto a desarrollar. Tienes la opción de crear uno propio, traer un proyecto que ya hayas iniciado o, en caso contrario, Millennial te asignará un proyecto suyo propio para que puedas desarrollarlo. Realizaremos el plan de marca y estratégico paso a paso.

PLAN SOCIAL MEDIA

En este módulo realizaremos el plan estratégico y de marca de tu proyecto. Definiremos en qué consiste, los servicios, búsquedas en google, plan de palabras clave, segmentaciones en redes sociales, secciones de contenido, campañas y estilo de marca.

PROYECTO DESARROLLO WEB

Realizarás la web de tu proyecto asignado, desde la gestión de dominio y hosting hasta su finalización. Utilizaremos el mayor controlador de páginas webs, WordPress, donde no necesitarás conocimientos de programación. Si ya tienes una web aprenderás a ser autónomo en su gestión con ella.

POSICIONAMIENTO SEO WEB

Aprenderás las bases de posicionamiento en buscadores y los nuevos algoritmos de Google, así como la creación y gestión del posicionamiento tu página web. A medida que desarrollemos la web realizarás todas las acciones para un correcto posicionamiento de la página.

DISEÑO PARA WEBS Y REDES

A estas alturas de proyecto notaremos que trabajar en internet, requiere un dominio en imagen, anuncios, web, publicaciones. Así que estableceremos tanto, herramientas digitales, bancos de imágenes, realización de fotos y videos propios, Photoshop, etc… para poder llevar a cabo nuestros diseños y contenido.

EL PACK DEL SOCIAL MEDIA

Estableceremos las principales herramientas tanto de gestión de redes sociales, como campañas, contenido y analítica para proyectos digitales. Hootsuite, Google Analytics, Semrush, son entre otras las herramientas que estableceremos. Realizaremos un plan de trabajo para el correcto desarrollo del proyecto.

CAMPAÑAS PARA WEB Y REDES

Con el proyecto en marcha lanzaremos las primeras campañas, gestionaremos los anuncios tanto en redes sociales como en Google Adwords, los primeros contenidos, posts en el blog y gestiones de newsletters.

ANALÍTICAS E INFORMES

Estableceremos las principales herramientas de analíticas para proyectos digitales como Hootsuite, Google Analytics y plataformas sociales. Unificaremos principales criterios de análisis para realizar reportes e informes.

¿Y CUANDO TERMINE QUÉ OCURRIRÁ?

+ Habrás adquirido habilidades y experiencia única.

+ Tendrás colegas, compañeros de trabajo y una red de trabajo para desarrollar más proyectos.

+ Si tenías tu propio proyecto podrás continuarlo de manera muy mejorada.

+ Si tenías un proyecto Millennial y éste te gusta podremos ver la posibilidad de colaboración con nosotros.

+ Tendrás mayores posibilidades laborales puesto que además de certificar tu experiencia en Millennial, tu proyecto será el que mejor te avale.

+ Millennial te dará prioridad de recomendación a las empresas que nos solicitan perfiles determinados de Marketing Digital.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL GRUPO?

 

 

Teléfono: 664 688 683   Email: info@millennial.es

Dirección: Calle Gregori Mayans, 11, Entresuelo, Valencia, España

 

ALGUNAS DUDAS FRECUENTES

 

 

¿Quién puede formar parte del Máster Millennial?

Futuros profesionales del marketing digital, community managers y emprendedores con conocimientos teóricos en la materia. Si no tuvieras nociones sobre marketing digital te recomendamos hacer los cursos Millennial previamente ya que en los Grupos Millennial aplicamos a la práctica los conocimientos.

 

¿Son como prácticas de empresa?

Rotundamente NO. En las practicas de empresa se sirven cafés y se aprende a realizar el trabajo más mecánico y administrativo. En los grupos Millennial desarrollarás tu propio proyecto o asignado por millennial tutorizado y supervisado por nosotros, junto a otros compañeros en igual condición.

¿Es como un Máster corriente?

Rotundamente NO. En un Máster sueles salir y tener un batiburrillo de conocimientos teóricos que son difíciles de aplicar en la práctica, o no sabes muy bien por dónde empezar. En los grupos Millennial no realizamos más y más sesiones teóricas, sino un proyecto donde aplicas de manera real todo lo que sabes y, además, podrás mostrar como ejemplo de lo que eres capaz. Es decir, ganas experiencia, no más teoría.

 

¿Dónde se realiza?

En la Agencia de Marketing Digital Millennial, en nuestra aula equipada con proyector, pizarra y wi-fi. Nos encontramos en la calle Gregori Mayans, 11, entresuelo en Valencia, al lado de Antiguo Reino de Valencia.

¿Cómo se paga?

Puedes realizar el pago a través de mensualidades, en una cuota o varias, como gustes.

¿Haciendo esto tendré trabajo?

Nadie puede garantizar esto. Lo que sí podemos garantizarte es que realizando tu proyecto adquieres una experiencia muy superior a la media que aumenta las probabilidades de obtener trabajo. En segundo lugar, poder presentar un proyecto que abale tus conocimientos en una entrevista marca la diferencia con el que no. Y, por último, nosotros mismos que estamos en contacto con las empresas recomendaremos antes a aquellos que formen parte del Grupo Millennial ya que nos resulta sencillo a través de vuestros proyectos confirmar vuestros conocimiento en la materia.

¿Tendré un título?

Más que eso! tendrás EXPERIENCIA, certificada y avalada por Millennial. No hay mejor título que poder poner en tu LinkedIn “actualmente trabajando en Millennial” y colocar tu proyecto y su evolución.

© Todos los derechos reservados
X