Campaña Social Media Sleep Planet

Campaña Social Media para Sleep Planet

Sleep Planet pertenece a una marca multinacional que se dedica a la fabricación y venta de colchones. Para la introducción Sleep Planet en el mercado español surgía la necesidad de digitalizar su marca y por eso contaron con nosotros.

Realizamos tanto la página web como la estrategia de social media, donde el concepto que queríamos proyectar en el cliente era el conjunto de valores que caracterizaban a cada uno de sus líneas de producto. Ayudamos a crear una imagen de marca relacionada no solo con el descanso, sino también con el deporte, el bienestar, la salud y la tecnología.

Creamos nueva web renovando tanto el diseño como la funcionalidad de la misma.

Aquí os presentamos una de las campañas más sonadas y con la que contamos con Inma de Coohuco como influencer, una chica actual, tecnológica, deportista, saludable y con estilo. Todo lo que queríamos reivindicar con los colchones de Sleep Planet.

CAMPAÑA EN INSTAGRAM #PlanetaSleepers

Objetivo 1: Dar a conocer la marca en España y presentar la nueva web.

Descripción de la campaña: Concurso de fotografía para ganar un colchón de Sleep Planet valorado en más de 800€.

Metodología de participación: subir a Instagram una foto graciosa, bonita o creativa en la cama con el hashtag #planetasleepers. Cada foto etiquetada con este hashtag se subía directamente a una landing que creamos en la propia web de Sleep Planet y ahí todos los participantes podían votar las mejores fotografías.

Presupuesto de anuncios: 100€

Resultados: Esta campaña nos hizo obtener un alcance de cerca 5.000 personas en Facebook con una comunidad de menos de 500 fans, aumentando así el volumen de seguidores en Instagram y Facebook y generado un aumento del tráfico a la web en 1.180 visitas en muy poco tiempo.


diciembre 20, 2017
© Todos los derechos reservados
X