Campaña Social Media Laiseven

Campañas social media para Laiseven

Laiseven es la marca más reciente dentro del Grupo Laboratorios Belloch y que comparte cartel junto a Nelly y Yunsey. Laiseven es una marca que comercializa productos para el cuidado corporal, una marca joven que se abre mercado bajo una nueva imagen más renovada aprovechando el lanzamiento de su última línea, la línea Meditarránean.

Nos presentaron un producto redondo, con una línea creativa muy muy depurada, joven, actual y muy muy evocadora.

Nuestro reto era doble, en una primera fase crearles una nueva web en total sintonía con esta línea tan mediterránea y en segundo lugar elaborarles un plan de social media con campañas y un estilo de contenido totalmente acorde con su nueva imagen y obviamente… ponerlo en marcha!

Con respecto a las campañas de comunicación creadas, aquí os dejamos unas cuantas junto con algunos ejemplos de la línea creativa, que todo hay que decir, es obra del equipo de diseño de Laiseven, son muy cracks!

SORTEO #WATERFUN

Objetivo 1: Dar a conocer la nueva marca y su línea de productos Mediterranean

Objetivo 2: Aumentar la comunidad en Facebook

Objetivo 3: Incrementar alcance e interacción de la marca con su comunidad.

Descripción de la campaña: sorteo de 8 packs con una selección de los 5 productos favoritos de cada ganador.

Metodología de participación: para participar tan solo tenías que hacerte fan de la marca en Facebook, comentar el lugar dónde te habías pegado tu mejor chapuzón y compartir la publicación.

Presupuesto de anuncios: 20€

Resultados: Con esta campaña que tan sólo duró una semana logramos alcanzar a más de 11.000 personas cuando por esas fechas la comunidad rondaba los 1.500 fans, es decir que la publicación alcanzó a 9.500 personas más. Y no solo eso, es que además los resultados del alcance orgánico (no pagado) nos hacen confirmar que la campaña fue todo un éxito ya que más de la mitad de las personas alcanzadas fueron de esta manera.

septiembre 28, 2017
Todos los derechos reservados
X