Nuevas formas de trabajar, nuevas formas de vivir, nuevas formas de conectarnos.


ALGO ESTÁ CAMBIANDO

Se nos define como la generación del Milenio, crecidos en un ambiente de bienestar social y oportunidades laborales, pero que después de mucho cultivarnos y esforzarnos nos hemos topado con una realidad muy distinta, una realidad muy hostil a la hora de acceder al mundo laboral.

Somos más de 1.500 millones en todo el mundo, nos llaman la generación Y, G, We…, somos sociales, digitales, dinámicos, impacientes, emprendedores, fans, comprometidos, curiosos, somos de todas partes y de todos los colores, somos una nueva fuerza de trabajo global con grandes aspiraciones, negados a esperar de brazos cruzados a que las cosas cambien y dispuestos a forjarnos nuestro propio futuro a partir de nuestras habilidades.

Es el turno de trabajar de manera colectiva, de colaborar y compartir experiencias y conocimientos con otros profesionales de cualquier parte del mundo, es el turno de disfrutar realmente de lo que hacemos y encaminar nuestra vida no solo a tener un trabajo sino también un propósito.

La revolución digital, nuestra capacidad de movilidad, los espacios co-working, las home-office o el poder de administrar nuestro propio tiempo, hacen que el trabajo esté presente en cualquier momento y en cualquier lugar y esto nos ayuda a mostrar nuestro talento al mundo mejor que nunca.

Abanderamos una comunicación más social y comprometida que no solo se refleja en nuestra forma de entender la vida, sino también en la forma en que las marcas se comunican con nosotros. Porque exigimos marcas de verdad, con alma, marcas que nos escuchen, que compartan y que transmitan nuestros valores.

Es hora de hacer, de levantarnos, de gritar nuestro nombre al mundo entero y decirle quienes somos. Es hora de invertir en nosotros mismos, de mostrar nuestro talento y de luchar por hacer lo que de verdad nos apasiona.


¿Quiéres saber más sobre La Generación Millennial?